Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = NULL) in /homepages/41/d394590985/htdocs/moreno100.es/www/wp-content/themes/bounce/functions.php on line 277

Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = NULL) in /homepages/41/d394590985/htdocs/moreno100.es/www/wp-content/themes/bounce/functions.php on line 277

Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $data_object, $depth = 0, $args = NULL, $current_object_id = 0) in /homepages/41/d394590985/htdocs/moreno100.es/www/wp-content/themes/bounce/functions.php on line 277

Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $data_object, $depth = 0, $args = NULL) in /homepages/41/d394590985/htdocs/moreno100.es/www/wp-content/themes/bounce/functions.php on line 277
Moreno – Hombres | TEE_ TREE - Moreno - Hombres

TEA TREE BALANCING SHAMPOO

Champú calmante para el cabello y el cuero cabelludo.
Logra un equilibrio óptimo de la humedad y la limpieza para el cabello y el cuero cabelludo. Ingredientes como la equinácea, un antiséptico natural y sanador, se combinan con la ortiga para nutrir y fortalecer el cabello. Tea Tree Balancing Shampoo también se puede utilizar para tratar los casos leves de cuero cabelludo seco o la dermatitis seborreica.

Aplicación: Humedezca el cabello a fondo. Masajee una pequeña cantidad de champú en el cabello. Aclare abundantemente. Para obtener los mejores resultados aplique a continuación Tea Tree Calming Conditioner para obtener los mejores resultados.

Características: Actúa como un agente limpiador y antiséptico y la limpieza y ayuda en el tratamiento de problemas del cuero cabelludo. Es un tónico nutritivo que estimula la circulación en el cuero cabelludo. Suaviza las irritaciones e hidrata el cabello y el cuero cabelludo. Es un antioxidante protector con efectos beneficiosos como anti-inflamatorio.

TEA TREE CALMING CONDITIONER

Crema hidratante de textura ligera para el cabello y el cuero cabelludo.
El aceite de árbol de té, el gluten de trigo y la proteína de la soja actúan juntos en el tratamiento del cabello sin apelmazarlo.

Aplicación: Después del champú, extender una pequeña cantidad de producto en el cuero cabelludo y distribuir uniformemente a través del cabello. Dejar actuar 2-5 minutos y aclarar abundantemente.

Características: Actúa como antiséptico y ayuda a curar problemas del cuero cabelludo Reduce la aspereza y evita la deshidratación. Añade brillo al cabello. Hidrata y ayuda a manejar el cabello grueso o áspero.

TEA TREE PURIFYING BODY WASH

Potente limpiador con fragancia energizante.
La mezcla de hierbas y aceites naturales de Tea Tree Purifying Body Wash limpia el cuerpo profundamente y restaura el equilibrio de hidratación natural de la piel. Las vitaminas antioxidantes A, D y E, junto con aceite del árbol del té reponen las condiciones óptimas de la piel.

Aplicación: Use una cantidad pequeña en las manos o en una esponja y aplíquela sobre la piel humedecida. Aclare abundantemente.

Características: Contiene plantas nutritivas que son una excelente fuente de vitaminas A + D. Estimula el crecimiento de los tejidos sanos. Es un excelente hidratante y calmante para la piel. Mantiene la salud de la piel. Es un antioxidante que combate los radicales libres y mejora la suavidad de la piel.

Leave a Reply