Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = NULL) in /homepages/41/d394590985/htdocs/moreno100.es/www/wp-content/themes/bounce/functions.php on line 277

Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = NULL) in /homepages/41/d394590985/htdocs/moreno100.es/www/wp-content/themes/bounce/functions.php on line 277

Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = NULL, $id = 0) in /homepages/41/d394590985/htdocs/moreno100.es/www/wp-content/themes/bounce/functions.php on line 277

Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = NULL) in /homepages/41/d394590985/htdocs/moreno100.es/www/wp-content/themes/bounce/functions.php on line 277
Moreno – Hombres | ESPECIAL NOVIO - Moreno - Hombres

Se abre  con fuerza el hombre que demanda tratamientos específicos  durante todo el año y, por supuesto, para el día de su boda. es importante que puedan planificar su agenda de cuidados personales recurriendo a nuestro centro de peluquería y estética.
El centro especializado en cuidado masculino, Moreno, nos facilita las claves para ofrecer los mejores servicios al novio y planificar su agenda de cuidados personales.

Dos meses antes de la boda

A nuestros clientes habituales  que acuden a nuestro centro de peluquería y estética es importante informarles de la necesidad de reservar, dos meses antes de la boda, hora en la peluquería y en el centro de estética con el objetivo de estudiar los tratamientos necesarios y sincronizar la agenda de cuidados personales adaptándola al tiempo libre de cada cliente.Cada persona cuenta con una morfología corporal específica por lo que el centro deberá diseñar un programa a medida.

Un mes antes de la boda

Llega el momento de cuidar la piel del rostro. Para ello, empezamos con una higiene facial intensa, aunque no agresiva, con el fin de preparar la piel para recibir tratamientos posteriores.

Quince días antes de la boda

Cuidaremos en profundidad la piel del rostro con un tratamiento para regularizar el tipo de piel y contrarrestar las agresiones sufridas por el afeitado.

Diez días antes de la boda

Es el momento de realizar una exfoliación de cuerpo completo para eliminar las células muertas acumuladas a lo largo del año y los posibles puntos negros que suelen aparecer en zonas como el pecho y la espalda. Mediante esta exfoliación, la piel de nuestro cliente quedará completamente hidratada y suave, a la vez que le aportará una sensación de bienestar.

Una semana antes de la boda

Respecto al corte de pelo, se recomienda hacerlo con una semana de antelación. De esta manera, en el día del enlace no dará la sensación de recién cortado. Para aquellos clientes que tiendan a depilarse, o para aquellos que desean eliminar el antiestético vello de zonas como la espalda, los hombros, las orejas o la nariz, una semana antes del enlace es un buen momento para realizar la depilación.

Dos días antes de la boda

Una de las opciones más de moda actualmente para dar color al cuerpo es mediante una sesión de bronceado DHA. Mediante un sistema de pulverización, se consigue el bronceado deseado de manera uniforme y con un tono completamente natural. Además el DHA (extraído de la caña de azúcar) nutrirá la piel dejándola mucho más tersa y suave.

Un día antes de la boda

La tan ansiada espera convertirá este día en una auténtica tortura de nervios para el novio. La solución perfecta es optar por un masaje de relax que permita descargar todas las tensiones acumuladas. No obstante, también es el momento idóneo para preparar sus manos y pies.Las manos representan uno de los focos de atención de muchas miradas y la pedicura ayudará a tener unos pies sanos y cuidados que no se quejen de los nuevos zapatos a lo largo del convite.
En el hombre la manicura debe finalizar con un tratamiento de hidratación profunda de las manos a base de parafina caliente.

El día de la boda

Llegado el gran día, para estar perfectos es necesario llevar a cabo un retoque del cabello y el peinado. Otra opción para el novio es optar por una sesión de maquillaje masculino que sea inapreciable. Mediante este maquillaje, nos aseguraremos que en las fotos no aparezcan los indeseados brillos y realzaremos las facciones más atractivas de su rostro resaltando su masculinidad.

Leave a Reply