Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = NULL) in /homepages/41/d394590985/htdocs/moreno100.es/www/wp-content/themes/bounce/functions.php on line 277

Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = NULL) in /homepages/41/d394590985/htdocs/moreno100.es/www/wp-content/themes/bounce/functions.php on line 277

Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = NULL, $id = 0) in /homepages/41/d394590985/htdocs/moreno100.es/www/wp-content/themes/bounce/functions.php on line 277

Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = NULL) in /homepages/41/d394590985/htdocs/moreno100.es/www/wp-content/themes/bounce/functions.php on line 277
Moreno – Hombres | DEPILACION MASCULINA - Moreno - Hombres

Los hombres acuden cada vez más en busca de tratamientos  corporales, muchos de ellos por ser deportistas o simplemente porque la sociedad cada vez demanda más el cuidado personal. Porque siempre ha sido esencial cuidar la imagen, pero actualmente aún más. Y entre los métodos esta la depilación láser 0 tradicional masculina, las técnicas más efectivas, seguras  y permanentes, y en continua competición, para los hombres se hace imprescindible el cuidado de su imagen. Una tendencia que va a continuar aumentando, sobre todo entre jóvenes, desde los 25 años, hasta más adultos, alrededor de los 50.

Los problemas capilares continúan siendo una de las mayores preocupaciones entre los varones. Pero a éstas se han sumado el deseo de mantenerse joven, el control de peso y la eliminación del vello indeseado de forma permanente.

El pecho masculino, una zona muy demandada

Una de las partes del cuerpo que más demandan los hombres cuando acuden a un centro depilación a informarse sobre los tratamientos de depilacion A muchos de ellos no les importa tener vello en las piernas, brazos y otras partes del cuerpo, pero en general todos prefieren un pecho sin pelo, sobre todo aquellos que tienen demasiado.En esto también influye bastante la opinión de las mujeres. Ya son mayoría las que prefieren hombres depilados. Y aunque algunas todavía lo ven como algo femenino en otras partes del cuerpo, casi todas reconocen que  un pecho terso y suave es más atractivo que uno lleno de pelo.Ellos lo saben, y por eso es una de sus zonas preferidas a la hora de hacerse la depilación . También existen otros motivos, como la comodidad, la higiene y, para los más presumidos, que un pecho depilado se broncea con más facilidad que si el sol tiene que atravesar el pelo.

La solución a los picores y los granitos

Muchos llevan ya años depilandose el pechode forma tradicional, es decir, con cuchilla. Por una parte está lo antiestético que resulta ver los incipientes pelos saliendo, cuando aún no son lo suficientemente largos como para depilarlos. Y por otro lado, y lo que es más importante todavía, está lo incómodo que resulta.Para muchos hombres, el mayor problema reside en los picores que les provoca el vello al salir. Y esto se une a que muchas veces estos picores van unidos a pequeños granitos que aparecen porque el pelo se infecta al salir. Y estos, además de antiestéticos, son molestos y difíciles de eliminar.Por eso, en muchas ocasiones el médico recomienda someterse a un tratamiento de depilacion laser que termina con todos los problemas a la vez: el vello, los granitos.

Los hombres de hoy en día se rigen por hábitos y gustos diferentes a los de hace tan sólo unos años. Y esa es la razón de que los centros estén recibiendo cada vez más pacientes que solicitan depilarse zonas poco comunes. Este es el caso del llamado ‘cuello de ejecutivo’.

Antes se trataba de la profesión, de deportistas o modelos que necesitaban depilarse zonas como las piernas o el pecho. Ahora en ocasiones también, pero esta vez no por obligación sino por elección propia. Los ejecutivos, oficinistas o cualquier otro trabajador, requieren ir vestidos casi todos los días con traje y chaqueta. Y esta norma o costumbre afecta directamente en su salud e imagen.El afeitado diario va de la mano ligado a las irritaciones que produce el mismo con el roce del cuello de la camisa, provocando diversos problemas cutáneos como picores, rojeces, granitos, foliculitis, infecciones…

 

La mayor complicación que puedes encontrar es si tu pelo comienza a canear, puesto que la luz láser todavía no se ha desarrollado lo suficiente como para destruir el vello blanco o muy claro. Pero si acudes a un centro o estético especializado, el personal experimentado te advertirá de ello para que no malgastes tiempo y dinero ni pongas en riesgo tu piel.

Leave a Reply